sábado, 16 de mayo de 2020

Ahorro familiar

Por aquí de nuevo pensando en voz alta.

Encontré esta imagen y recordé  cuando tenía la tienda de ropa, llegaba un cliente con su amante y me picaba el ojo, sonriente y pícaro porque normalmente iba con la esposa.

Le decía mi amor pide lo que quieras, la mujer se medía media tienda y se llevaba casi todo, sin importar el precio, el hombre le decía cuan bellas le quedaban las prendas.

Luego iba con la esposa y le decía exactamente lo mismo llegando, mi amor pide lo que quieras....la esposa respondía, nooo mi amor, debemos ahorrar, solo me voy a probar una blusa, luego le preguntaba, como me queda a lo que este respondía, igual que lo otra, todas se parecen 😏.

La mujer salía y le decía, pensándolo bien no me compres nada mi amor, no podemos estar gastando...

Imaginen mi cara de ponchada cada vez que pasaba esto... Sin contar todo lo que pasaba por mi cabeza. 

Anecdotas de @Mayeterapia


lunes, 11 de mayo de 2020

Responsabilidad

Por aquí de nuevo pensando en voz alta.

Estaba en Instagram y me conseguí con esta imagen. 

Pensé este es el colmo de la ridiculez. 

Ahora resulta que el autoestima y la responsabilidad que tenemos con respecto a las decisiones que tomamos en la vida, se las podemos achacar a otro. 

El que no sabe lo que buscas eres tú, cada persona que llega a nuestra vida, viene a enseñarnos y a mostramos como nos tratamos a nosotros mismos. 

Esta imagen tiene exceso de información, lleva implícito ese conocer a otro de una manera y pensar que podemos cambiarlo cosa que es imposible, si acaso logras cambiarte a ti mismo. 

En un comentario me respondieron que son personas que no son sinceras y blah blah blah, solo un pequeño porcentaje de la comunicación es verbal, sabemos lo que hacemos y cada quien cae dónde quiere y necesita caer.

No hay nadie más peligroso que el que se hace la víctima, ese pasivo agresivo...

@Mayeterapia
Mayeterapia.com